SEVENTEEN busca cambiar el mundo en ‘_WORLD’

SEVENTEEN
SEVENTEEN

SEVENTEEN busca cambiar el mundo en ‘_WORLD’

SEVENTEEN sorprende una vez más con en su nuevo regreso, esta vez con su 2do álbum reempaquetado SECTOR 17. Los chicos están gozando de un aumento de fama increíble, pues antes del lanzamiento de esta nueva producción se confirmó que habían superado más de 1.200.000 pedidos anticipados; mientras que con FACE THE SUN superaron en la primera semana las 2.067.769 copias vendidas.

Para SECTOR 17, incluyeron 4 nuevos temas adicionales a los de FACE THE SUN como la versión coreana de Fallin’ Flower; y siendo el tema principal _WORLD. Este tema fue compuesto por Woozi, BUMZU y Vernon, con la letra de Woozi, BUMZU, S.Coups y Vernon; siendo del género R&B con un ritmo funky.

SEVENTEEN busca que todos tengan una mente abierta ante las perspectivas del mundo y el amor a primera vista en su tema principal. ¿Te animas a ser parte de la causa junto a ellos? ¡Anímate y disfruta de su regreso aquí!

SEVENTEEN en ‘We Speak Music’

Antes de la liberación de SECTOR 17, SVT LEADERS compartió un vídeo especial del tema CHEERS. Gracias a esto, MTV anunció que el grupo aparecerían en la campaña especial We Speak Music para interpretar este tema. El mensaje que MTV busca con esta campaña es transmitir que la música sea un lenguaje universal, interpretado por los artistas que han demostrado mejores actuaciones en MTV y VMA.

Esto convierte a SEVENTEEN en el primer grupo de K-pop en formar parte de la campaña. ¡Disfruta de su increíble presentación en We Speak Music!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana