Jennie de BLACKPINK aparecerá en la nueva serie de HBO ‘The Idol’

Jennie

La cantante Jennie del grupo BLACKPINK, se unirá a la nueva serie de HBO Max, titulada The Idol, producida por The Weeknd y el creador de Euphoria, Sam Levinson.

Jennie fue vista en el trailer de esta nueva producción, que estará disponible muy pronto en la plataforma de streaming, como parte de una de las bailarinas de apoyo de la protagonista.

Muchos creyeron que se trataba de una persona muy parecida a la cantante, pero HBO confirmó la aparición de Jennie y dejó un tweet aclaratorio.

¿De qué trata The Idol?

Un gurú de autoayuda y líder de culto moderno (The Weeknd), comenzará a tener una relación complicada con una ídolo del pop en ascenso (Lily-Rose Depp).

The Weeknd y Levinson escriben The Idol junto a Reza Fahim, y promete ser ‘la historia de amor más sórdida de todo Hollywood’, según lo que también se anuncia en el primer trailer oficial de la serie.

El reparto principal se divide en: Abel Tesfaye (The Weeknd), Lily-Rose Depp, Troye Sivan, Debby Ryan, Rachel Sennott, Steve Zissis, Hari Nef, y Juliebeth Gonzalez.

Jennie en Hollywood

Esta sería la primera producción extranjera de Jennie y compartirá pantalla con diversos actores y cantantes de renombre. Se espera que, a pesar que tiene un papel secundario, pueda salir en varias ocasiones.

Jennie debutó en la escena musical en 2016 junto a BLACKPINK, y debutó como solista en 2018 con su tema Solo.

Alegría de los fans

Por otra parte, los fans de BLACKPINK, de Jennie y del Kpop, se emocionaron al ver a la cantante en el trailer, y dejaron pensamientos positivos para la nueva actriz en este proyecto mundial.

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
1
+1
1
+1
1
+1
1
+1
1

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month