Search
Close this search box.
Super Junior estrena ‘The Road: Keep on going’

Super Junior estrena ‘The Road: Keep on going’

Super Junior nos trae más música en este 2022, en esta ocasión la primera parte de lo que será su onceavo álbum titulado The Road: Keep on going. También estrenaron el tema principal titulado Mango.

La letra de esta nueva canción habla de como el amor puede ser dulce como el mango, buscando seducir y así poder estar juntos. Durante este año, la agrupación surcoreana había estrenado canciones como Don’t Wait, siendo parte de este álbum.

Así como otros proyectos, entre ellos: Callin, el tema principal de su proyecto The Road : Winter for Spring.

The Road: Keep on going, se viene en camino un nuevo álbum de Super Junior para 2022

El tema principal del EP lleva por nombre Mango, siendo una canción que mezcla con los estilos de pop Funky en medio de sonidos sintetizados, acompañados con una coreografía movida y alegre.

En el MV podemos apreciar una serie de colores vibrantes y estampados alegres, que nos recuerda a comebacks anteriores, cuando los artistas colaboraron en conjunto de cantantes latinos como Leslie Grace en Lo siento y One More Time con Reik.

The Road: Keep on going tiene 5 nuevas canciones, entre ellas podemos escuchar Don’t Wait, con un ritmo acelerado y alegre.

La que destacó en el proyecto fue My Wish, siempre las interpretaciones de balada de Super Junior me han conmovido debido al nivel vocal que tiene el grupo, enamorándote con sus voces.

Everyday con su ritmo positivo y Always con una vibra relajada, son la conclusión de un EP bastante emotivo, dándonos pistas de un siguiente álbum con un estilo intimo y sentimental.

Si quieres escuchar la canción principal de este proyecto aquí te dejamos el MV:

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana