Fans enojados porque BLACKPINK no ha hecho comeback

BLACKPINK

Fans enojados porque BLACKPINK no ha hecho comeback

Los fanáticos y el público que ama al grupo femenino BLACKPINK, no están felices porque el grupo no ha realizado su respectivo regreso después de 2 años de inactividad.

Recientemente, más fans han estado comentando en foros que desean que el grupo regrese a la música con un nuevo álbum.

El último disco que compartió el cuarteto fue en octubre de 2020 con THE ALBUM, siendo Lovesick Girls su tema principal.

¿Cuanto debería ser el tiempo estipulado?

Actualmente, la mayoría de los grupos de Kpop realizan hiatus por seis meses después de lanzar su último material, y por ello los artistas mantienen actividades estables.

BLACKPINK, quienes debutaron en 2016, ya han pasado seis años desde entonces y solamente mantienen en su haber un total de 23 canciones, y si incluimos las canciones solistas, tienen un total de 28 canciones, menos que un grupo que debutó hace tres años.

Hay algunos que las comparan con TWICE, quienes debutaron 10 meses antes que BLACKPINK, y han tenido 30 canciones principales, sin agregar las demás que están dentro de los álbumes o singles.

Muchos fans comentan estar cansados de esperar por tanto tiempo al cuarteto, y están desesperados que YG Entertainment, la agencia del grupo, organice su pronto regreso.

Debuts solistas de integrantes de BLACKPINK

Después que BLACKPINK reveló su primer álbum completo en 2020, la agencia se encargó de centralizarse en los debuts solistas de las integrantes, más que todo de Rosé y Lisa, quienes lanzaron R y Lalisa, respectivamente en 2021.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana