Search
Close this search box.

Rosé de BLACKPINK debuta en solitario con ‘R’

Hace unos días YG Entertainment anunció el lanzamiento del álbum en solitario de Rosé, integrante de BLACKPINK. Hoy es posible ver el MV de ‘On The Ground’, canción principal de su primer álbum solista.

La primera de las integrantes de BLACKPINK en debutar fue Jennie con ‘Solo’, el cual tuvo mucho éxito y alcance a nivel internacional. Esta vez Rosé es quién cautiva a fans con su melódica voz.

‘On The Ground’ canción principal de ‘R’, se posiciona #1 en iTunes de 43 países. ‘Gone’ canción que también hace parte del álbum ocupa la segunda posición. También el MV de ‘On The Ground’ es hasta ahora el segundo vídeo con más vistas de un solista de Kpop con 30 millones en 17 horas, recordemos que ‘Gentleman’ de PSY obtuvo 38.4 millones en su estreno.

MV ‘On The Ground’ ha sido un éxito

Manteniéndose como video #1 en tendencias de YouTube, registrando récords, y aumentando sus visualizaciones por hora. Se pronostica que la nueva era de Rosé ‘R’ generará impacto y cambios positivos en la cantante y su agrupación.

El MV cuenta con una vibra similar a la de ‘Solo’ de Jennie, sin embargo muestra su personalidad y carisma a través de detalles puestos en escena. ‘On The Ground’ es totalmente en inglés, y Rosé reveló lo convencida que estaba al utilizar el idioma, pensó mucho en la receptividad de los fanáticos, pero para agregar un grado de complejidad finalmente utilizó el inglés.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana