Search
Close this search box.
BIGBANG

BIGBANG hace su esperado regreso con ‘Still Life’

¡BIGBANG ha compartido su nuevo single!

El regreso más esperado por todos los fans del K-pop ha llegado a su fin, pues el grupo icónico de la YG Entertainment ha revelado su nuevo tema. Este regreso se da luego de de 4 años del single digital Flower Road, la cual fue creada cuando los chicos promocionaban MADE y contó con la participación de todos para su grabación. Además, este tema fue el último que promocionaron como quintento antes de la salida de Seungri.

Pero para este regreso con Still Life, el cual es el 6to single digital del grupo, siendo su primer regreso como cuarteto. Acompañado de un vídeo calido, BIGBANG se muestra en diferentes ambientes capturando la escencia de las 4 temporadas; recordándo a su vez la juventud que han vivido. Para este tema, G-Dragon y T.O.P participaron en la composición y escritura de la letra.

¿Qué sucedera con T.O.P y BIGBANG?

Tras el anunció del regreso de BIGBANG, se confirmó que el rapero T.O.P dejaría la agencia que los vió crecer, YG Entertainment. Sin embargo, esta decisión no afectaría el regreso del grupo una vez más y hasta los momentos no se ha dado alguna noticia que indique su salida del grupo.

Recientemente, se confirmó que T.O.P estará de regreso en solitario con nueva música. Mientras, disfruta aquí de este esperado regreso.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana