‘Heat and Run’ y el amor predestinado

Heat and Run

Heat and Run es uno de los tantos manhwas BL que se basan en un mundo Omegaverse, en el cual las sociedad está dividida entre: alfas, betas y omegas. Este manhwa gira alrededor de dos parejas que están destinadas a estar juntas a pesar de la distancia o dificultades que atraviesen.

Las parejas destinadas son aquellas que nacieron para estar juntas, y a pesar de que traten de separase no podrán luchar contra sus instintos. Para sellar dicho destino, el alfa suele marcar a su omega en el cuello con una mordida, así como impregnar sus feromonas en él.

Escrito por Hong ssona, Heat and Run está disponible en inglés y coreano en la plataforma Tapas. Cargado de drama y diversión, este manhwa es de los pocos omegaverse que han sido culminados de manera exitosa y con desarrollo de historia increíble.

Recomendaciones de Manhwas, Manhuas y Mangas BL" - [ Heat and Run ] -  Wattpad

Sinopsis y bio de Heat and Run

Ian Joo es un presunto alfa, que en realidad es un omega. Jaeho Ro es un alfa de cabello oscuro. Vienen de familias orgullosas y eran buenos amigos hasta que Jaehoo se va abruptamente de Corea a los EE. UU. Cinco años después, los dos se reúnen con Jaehoo y descubren el floreciente aroma omega de Ian que solo pide diversión en el dormitorio ¿Cederán estos dos ante la tensión sexual que se está calentando entre ellos?

Original de: Hong Ssona

Año de publicación: 2020

Estatus: Terminado 

Capítulos: 65 (26 especiales)

Léelo en: tapas (Disponible solo en Inglés)

Heat and Run - Specials Manga | Anime-Planet

¿Qué esperar de este manhwa?

Lo que más atrapa de Heat and Run es el desarrollo de historia que tienen, pues la pareja principal al no saber que era destinados tenían una relación tensa debido a que sus hermanos menores también estaban destinados. El manhwa sin duda esta bien segmentado y gracias a sus especiales se puede apreciar como todos llegan a formar sus familias y demostrar que el destino puede con todo.

Dorami_ (@DoramiPub) / Twitter
¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month