Luna debutará en Broadway con el musical ‘KPOP’

Luna

Tras su regreso con el tributo a la reina del pop Madonna, Luna sorprende a sus fans con su debut en Broadway. La estrella de K-pop se unirá al musical KPOP, el cual llegará al Teatro Circle in the Square de Brodway el próximo 20 de noviembre; esto de acuerdo a los productores del musical Tim Forbes y Joey Parnes.

El papel que hará la ex integrante de f(x) es a MwE; este papel fue originado por Ashley Park de Emily In Paris en una presentación fuera de Broadway en 2017. Aún falta por conocer el resto del elenco para este musical, se espera que se de a conocer próximamente.

Los productores también agregaron que que este musical busca unir el mundo brillante del K-pop con la naración de Broadway. Además, KPOP es algo que nadie ha visto en el escenario, asegurando lo siguiente:

En el mundo del K-pop, nadie encarna estos elementos mejor que Luna. Estamos encantados de presentar al público de Broadway una de las superestrellas musicales más emocionantes del mundo

Forbes y Parnes

La pasión de Luna al Teatro

Cualquier fan de Luna sabe que ella tiene una pasión inmensa al teatro, y ella lo confirmó en una conferencia de prensa en el Centro Cultural Coreano de New York.

Broadway representa el pináculo de los logros en mi profesión, por lo que poder llevar mi cultura, esta forma de arte coreana, a los fanáticos que acuden aquí de todo el mundo para ver un espectáculo de Broadway es el honor de mi vida.

Luna

¡Le deseamos éxitos a Luna en este nuevo reto!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month