Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
sungjae BTOB

MBC lanzó el póster del nuevo drama de fantasía con Sungjae de BTOB

Sungjae de BTOB, quien interpreta el papel de Lee Seung Cheon en el nuevo drama Golden Spoon, representa la vida de una persona pobre que busca cambiar su vida.

Aunque tiene una apariencia atractiva y un cerebro brillante, está insatisfecho con su vida por una cosa: una familia pobre. Mientras siente su anhelo por una cuchara de oro, se encuentra en una encrucijada al elegir convertirse en una persona rica. Nos preguntamos cómo cambiará su vida como resultado de esa elección.

Lee también: Lee Changsub se atreve con el city-pop en ‘Surrender’

El personaje de Sungjae cambia su vida

Las palabras ‘Corea es una sociedad de clases’ y ‘Roba la vida con una cuchara de oro’, implican que Lee Seung Cheon, que tenía un sabor amargo en la sociedad de clases, tendrá dificultades para convertirse en una cuchara de oro.

Lee Seung Cheon en el drama es el representante de la cuchara de barro (persona pobre) de Corea, pero gracias a su cerebro inteligente, ingresa a la escuela secundaria Jeil de Seúl, donde solo los talentosos pueden ingresar. No importa de donde viniera para nunca perder, pasó por algún tipo de accidente, y su actitud ante la vida comenzó a cambiar 180 grados a medida que crecía su deseo de riqueza.

¿También estas esperando con ansias este nuevo K-drama?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.
f(x) marcó una diferencia atractiva para el 2014 gracias a 'Red Light', en dónde demostraron su versatilidad y confianza ante las situaciones.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana