Search
Close this search box.
Lee Changsub

Lee Changsub se atreve con el city-pop en ‘Surrender’

Lee Changsub, quien es integrante de BTOB, ha regresado como solista con el lanzamiento del single Surrender, después de 3 años y 8 meses.

La nueva canción mantiene un encanto retro y se encuentra lleno de city-pop. Lee dijo en una nota de prensa, ‘La canción se ajusta al trabajo, para manejar o ir de fiesta’.

Inspirado en la cultura de los 80’s americano, él re-interpreta la música de aquella época con una sensibilidad única. El ritmo de la canción se ajusta a la expresión estética y delicada, conociendo otro lado del cantante.

La letra contiene emociones intensas sobre caer enamorado de manera incontrolable hacia otra persona. Expresa el proceso de asimilar el peligro y fascinante amor que luego se convierte en adicción por más que trates de evitarlo.

Lee también: ONEUS muestra su lado seductor para ‘Same Scent’

Lee Changsub y el vogue

El video musical mantiene también su propio encanto. En el clip, que mantiene un mood retro y soñador, aparecer la bailarina de voguing, Hazzi, que muestra una coreografía adictiva desde el comienzo hasta el final. La bailarina también mantiene momentos intensos y pasionales con Lee Changsub, quien canta con emoción y crea la perfecta atmósfera.

Lee Changsub debutó como integrante de BTOB en 2012, y actualmente ha sido reconocido por su habilidad de canto, además participó como letrista en su primer mini álbum, Mark en 2018.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana