Lee Changsub se atreve con el city-pop en ‘Surrender’

Lee Changsub

Lee Changsub se atreve con el city-pop en ‘Surrender’

Lee Changsub, quien es integrante de BTOB, ha regresado como solista con el lanzamiento del single Surrender, después de 3 años y 8 meses.

La nueva canción mantiene un encanto retro y se encuentra lleno de city-pop. Lee dijo en una nota de prensa, ‘La canción se ajusta al trabajo, para manejar o ir de fiesta’.

Inspirado en la cultura de los 80’s americano, él re-interpreta la música de aquella época con una sensibilidad única. El ritmo de la canción se ajusta a la expresión estética y delicada, conociendo otro lado del cantante.

La letra contiene emociones intensas sobre caer enamorado de manera incontrolable hacia otra persona. Expresa el proceso de asimilar el peligro y fascinante amor que luego se convierte en adicción por más que trates de evitarlo.

Lee también: ONEUS muestra su lado seductor para ‘Same Scent’

Lee Changsub y el vogue

El video musical mantiene también su propio encanto. En el clip, que mantiene un mood retro y soñador, aparecer la bailarina de voguing, Hazzi, que muestra una coreografía adictiva desde el comienzo hasta el final. La bailarina también mantiene momentos intensos y pasionales con Lee Changsub, quien canta con emoción y crea la perfecta atmósfera.

Lee Changsub debutó como integrante de BTOB en 2012, y actualmente ha sido reconocido por su habilidad de canto, además participó como letrista en su primer mini álbum, Mark en 2018.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares