ONEUS muestra su lado seductor para ‘Same Scent’

ONEUS

ONEUS muestra su lado seductor para ‘Same Scent’

ONEUS sorprende a sus fans al regresar una vez más este año, liberando su octavo mini álbum MALUS. Esta producción se da a menos de 6 meses de su séptimo mini álbum Trickster, el cual fue liberado en mayo.

MALUS contiene 5 nuevos temas, el Intro: EDEN, y su tema principal Same Scent con su versión en inglés. Este último tema fue escrito por Ravn y Leedo, quiénes transmiten la erótica idea de que tú aroma personal no sea olvidado por tu persona especial. Además, la producción visual para Same Scent está acompañado de una increíble coreografía interpretada por los chicos en diferentes ambientes, incluyendo sobre el agua.

Para los temas Mermaid y Full Moon también contó con las letras de los raperos, mientras que para Gravitation se unió a ellos el vocalista Seoho. Esto demuestra el increíble potencial que tiene ONEUS al participar en las producciones de sus temas.

ONEUS y su impacto internacional

Recientemente, el grupo se presentó en el festival de K-pop HallyuPopFest, en dónde fueron entrevistados por NME. Uno de sus integrantes, Keonhee, admitió que disfrutaban ese tipo de festivales para darse a conocer a más personas y demostrar su potencial.

Al trabajar en cómo acercarnos más a nuestros fanáticos, esperamos hacerlo conociendo y experimentando su área, cultura y comida. Así que cada vez que nos embarcamos en una gira, tratamos de estudiar y conocer esas cosas… y los fanáticos miran con cariño nuestros pequeños esfuerzos, por lo que nos sentimos cálidos y agradecidos cada vez

Keonhee

A lo largo de su carrera, ONEUS ha sacado numerosas producciones y esperan seguir impactando a más personas y demostrar cosas inherentes a ellos que son hermosas. ¡Disfruta de su regreso aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares