Canciones Kpop relajantes para escuchar en una tarde lluviosa

Canciones Kpop relajantes

Canciones Kpop relajantes para escuchar en una tarde lluviosa

Un día ajetreado o agitado puede dejarte algo agotado y cansado, sobre todo, si se han incrementado tus niveles de estrés, haciéndote perder la cabeza. Así que, para esos días nada agradables o grises, lo único que necesitas son unas cuantas canciones relajantes, que te ayuden a sumergirte en un profundo estado de paz y tranquilidad.

Por eso, hoy te traigo una pequeña lista de seis canciones, que con su ritmo suave y delicado, te harán olvidar de todas tus preocupaciones y llegarás a sentir una armonía indecible.

Canciones relajantes idóneas para un día nublado

1. Fate de Paradise

Es una canción perteneciente al género popera, por lo que, prácticamente, es una mezcla entre pop y ópera. De la misma forma, la riqueza vocal de cada uno de los miembros se unen para formar armonías de sonidos majestuosos. Además, las notas del piano y los violines, te transportarán a un relax inigualable.

2. Paradise de Siyeon de Dreamcatcher

Canción idónea para un día sin sol. Aquí, la voz cálida y suave de Siyeon, el instrumental y la ambientación rítmica encajan a la perfección para hacer de ella una combinación relajante. Por otro lado, si crees que estás pasando por un momento crítico en tu vida, esta es la pieza musical, indicada para ti.

3. Still with you de Jungkook de BTS

Está llena de matices melancólicos que te trasportarán a la verdadera definición de ‘paz’. La voz armoniosa del artista de BTS, te hará sumergirte en un relax profundo. Además, su letra es tan singular como para disfrutarla y apreciarla en un momento de decaimiento o de desesperanza.

Lee más: EXID celebra 10 años del primer EP ‘Hippity Hop’

4. Trust de Gfriend

Es una de las canciones relajantes más sombrías de la lista, pero a la vez, transmite la añoranza de continuar junto al ser amado. Las espectaculares voces de las ex-integrantes de Gfriend traspasan emociones, generando una calma inmediata e instantánea. Asimismo, la instrumentación es otro aspecto que amarás de ’Trust’.

5. Closer de Oh My Girl

Esta canción está llena de tonos melodiosos y suaves que enfatizan un amor inocente. Escucharla te tranquilizará, por su sensación diferente, pero interesante. También, al poseer una coreografía con movimientos delicados, pero precisos, arma una composición musical digna de ser aplaudida.

6. Chocolate de DAY6

La pasividad y, a la vez, energía que emana esta canción es única e indescriptible. En definitiva, las voces, los coros y esa potente frase ‘chocolate’, son insuperables para terminar un día agotador. Si eres de esas personas que necesitan un poco de canciones que trasmitan optimismo, entonces, esto es justo lo que andabas buscando.

7. Rainy Season de MAMAMOO

Recrea un estilo melancólico y, a la vez, dulce para escuchar. La melodía envolvente de esta pieza musical hace que sea una balada digna de recordar en esos días lluviosos. Por otro lado, las voces naturales de los miembros del grupo femenino, agregan un toque especial a las notas musicales que le dicen adiós a esa ruptura amorosa.

Coméntanos, ¿qué te ha parecido esta lista de canciones relajantes?

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares