Xiumin de EXO lanzará su mini-álbum en solitario ‘Brand New’

Xiumin de EXO

Xiumin de EXO lanzará su mini-álbum en solitario ‘Brand New’

El miembro de EXO realizará el lanzamiento de su mini-álbum Brand New como solista a finales de este mes. De esta forma, Xiumin se convertirá en el séptimo miembro de EXO en actuar como solista, luego de sus compañeros de grupo, Baekhyun, Chen, Suho, Lay, Kai y D.O.

Xiumin de EXO debutará como solista

Este 5 de septiembre, la cuenta oficial de Twitter de la banda, anunció que Xiumin debutará próximamente como solista con su mini-álbum Brand New. Además, la publicación de su sencillo principal junto con su MV, se dará a conocer el 26 de septiembre a las 6PM KST.

La noticia del debut como solista del miembro de EXO fue confirmado por la empresa, SM Entertainment, el mes pasado, luego de varios informes especulativos.

Lee también: LE SSERAFIM regresará como un quinteto

Aunque será la primera vez que el idol lance un disco oficial en solitario desde su debut con el grupo en el 2012, el artista ha estado involucrado en una serie de proyectos en solitario no oficiales en años anteriores. Estos incluyen numerosas bandas sonoras originales de K-dramas a lo largo de los años, como Mr. Queen de 2020 y Falling For Challenge en 2015.

Por otro lado, los compañeros de banda de Xiumin; Suho, Chen y Kai, han encabezado varios festivales internacionales de K-pop en los últimos meses: Suho participó en el MIK Festival en Londres en julio, mientras que, tanto Chen como Kai formaron parte de la alineación de presentaciones en Sydney y en las ediciones de Londres del HallyuPopFest de este año.

Asimismo, Kai nos mostrará una actuación inolvidable en los KAMP LA, el festival de K-pop de Los Ángeles, el 15 y 16 de octubre en el Rose Bowl Stadium de California. Aunque todavía no se ha dado a conocer la información de venta de boletos para el público en general, el evento de preventa llevado a cabo el 19 de agosto a las 10AM PDT, contaba con boletos que rondaban los $179.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares