Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Extraordinary Attorney Woo

‘Extraordinary Attorney Woo’ recibe ofertas de remake

El estudio de producción coreano detrás del drama popular legal, Extraordinary Attorney Woo, anunció el martes que ha recibido numerosas propuestas de remake de diversos países como Estados Unidos, Japón, Turquía y Alemania.

Lee también: 5 k-dramas románticos que te sacarán lágrimas

Las ofertas se realizaron en la convención 2022 Broadcast Worldwide, un evento de televisoras realizado en Seul la semana pasada, según Astory.

La compañía dijo que están en discusión de detalles, ya que el drama mantiene elementos locales y personales, como el amor que le tiene Woo Young Woo a las ballenas y su corazón hacia los no privilegiados.

‘Creo que el mensaje favorable y esperanzador de ‘Woo’ resonará con las personas alrededor del mundo’, dijo el CEO de Astory, Lee Sang Baek. ‘Participaremos en el proceso de producción en cada adaptación para comunicar positivamente la idea que ‘Woo’ tiene en la gente’.

¿De qué trata Extraordinary Attorney Woo?

Woo Young Woo, interpretado por Park Eun Bin, es una abogada autista, pero a pesar de su condición, no la detiene para hacer lo que realmente le gusta, defender los derechos de las personas.

El drama fue transmitido en Corea del Sur a través de la televisora ENA y también estuvo disponible en Netflix para todo el mundo al mismo tiempo. Los 16 capítulos estuvieron en el Top de las series más vistas durante 7 semanas.

Esta es la segunda serie coreana no original de Netflix que ha llegado a la cima después de Business Proposal de SBS.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.
f(x) marcó una diferencia atractiva para el 2014 gracias a 'Red Light', en dónde demostraron su versatilidad y confianza ante las situaciones.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana