‘Extraordinary Attorney Woo’ recibe ofertas de remake

Extraordinary Attorney Woo

‘Extraordinary Attorney Woo’ recibe ofertas de remake

El estudio de producción coreano detrás del drama popular legal, Extraordinary Attorney Woo, anunció el martes que ha recibido numerosas propuestas de remake de diversos países como Estados Unidos, Japón, Turquía y Alemania.

Lee también: 5 k-dramas románticos que te sacarán lágrimas

Las ofertas se realizaron en la convención 2022 Broadcast Worldwide, un evento de televisoras realizado en Seul la semana pasada, según Astory.

La compañía dijo que están en discusión de detalles, ya que el drama mantiene elementos locales y personales, como el amor que le tiene Woo Young Woo a las ballenas y su corazón hacia los no privilegiados.

‘Creo que el mensaje favorable y esperanzador de ‘Woo’ resonará con las personas alrededor del mundo’, dijo el CEO de Astory, Lee Sang Baek. ‘Participaremos en el proceso de producción en cada adaptación para comunicar positivamente la idea que ‘Woo’ tiene en la gente’.

¿De qué trata Extraordinary Attorney Woo?

Woo Young Woo, interpretado por Park Eun Bin, es una abogada autista, pero a pesar de su condición, no la detiene para hacer lo que realmente le gusta, defender los derechos de las personas.

El drama fue transmitido en Corea del Sur a través de la televisora ENA y también estuvo disponible en Netflix para todo el mundo al mismo tiempo. Los 16 capítulos estuvieron en el Top de las series más vistas durante 7 semanas.

Esta es la segunda serie coreana no original de Netflix que ha llegado a la cima después de Business Proposal de SBS.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares