DIA anuncia su última producción como grupo

DIA

DIA anuncia su última producción como grupo

El séptimo aniversario del debut de DIA está cerca, y con ello han confirmado que su próximo regreso será su despedida como grupo. Este regreso se dará luego de 2 años de su sexto mini álbum Flower 4 Seasons; cuyo tema principal fue Hug U.

El sencillo que revelarán se titulará Rooting For You, cuyo tema principal bajo el mismo nombre fue escrita por la líder Hui Hyeon. De acuerdo a su agencia Pocketbol Studio, esta producción se liberará el 15 de septiembre, un día después de que se venza su contrato; además, dicho tema será presentando solo una vez en un programa de televisión.

El recorrido de DIA

DIA debutó con 6 integrantes y su primer álbum Do It Amazing, siendo el acrónimo del nombre del grupo. A menos de 1 mes de su debut, las chicas liberaron su primer single MY FRIEND, Boyfriend, siendo su último regreso como grupo completo antes de anunciar la salida temporal de Cathy y Chae Yeon.

Las chicas estarían preparándose para ser parte de la primera temporada de PRODUCE 101, por lo que se decidió añadir a Eun Chae al grupo para sus próximos regresos. Pero este no sería el único cambio para las chicas, pues al integrarse las integrantes restantes se confirmó la salida de su líder Seung Hee.

Al calmarse la situación, se anunció el regreso con primer mini álbum Happy Ending en el 2016. DIA continuó liberando diversas producciones como Spell antes de que se unieran Ju Eun y Som Yi al grupo para su segundo álbum YOLO.

En mayo del 2018, Eun Jin se retiró del grupo por problemas de salud, mientras que en julio se retiró Jenny por los mismos motivos. El grupo no tuvo más actividades hasta el 2020 con Flower 4 Seasons, anunciando también el receso de Chae Yeon y Som Yi; esta última dejó el grupo a comienzos de año. ¿Qué opinas de esta despedida? Recuerda apoyarlas en su despedida para sus fans, AID.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares