Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
YeEun

YeEun, ex CLC, inicia ‘The Beginning’ en solitario

La ex rapera y cantante de CLC, YeEun, inicia oficialmente su carrera en solitario bajo la agencia Superbell Company. Este debut se da luego de un año de su decisión de abandonar su agencia anterior, Cube Entertainment, confirmando que ella estuvo un año esforzando para poder sorprender a sus fans con su nueva etapa.

Como antesala de su debut, el pasado 20 de marzo la artista compartió su primer single digital, Strange Way To Love, destacando por su orquesta y dulce voz, interpretando que el amor puede ser extraño a veces. Finalmente, el EP The Beginning se encuentra disponible. Este cuenta con el tema anterior más Cherry Coke, tema principal y en donde busca transmitir un nuevo estilo.

¡Disfruta del debut de YeEun aquí!

Lee también: Ravi de VIXX es sentenciado a prisión por evasión del servicio militar

Yeeun se sincera sobre su nueva etapa

Posando para Dazed Korea, la idol compartió sus emociones tras revelar su single digital y el comienzo de su carrera sin sus excompañeras de grupo. Comentó que principalmente escribió algunas emociones que quería transmitir a sus fans, teniéndolos siempre presente.

Además, reveló el secreto para lograr increíbles actuaciones:

Creo que la mitad proviene de mis genes, no soy tímida ni me avergüenzo fácilmente en el escenario, y la otra mitad proviene del coraje que he desarrollado a través de la práctica. A través de los años

Yeeun

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana