Search
Close this search box.
Ravi

Ravi de VIXX es sentenciado a prisión por evasión del servicio militar

A un mes de que Ravi confirmara la evasión del servicio militar que realizó, el Tribunal del Distrito Sur de Seúl se reunió una sola vez para llegar a un consenso. Este juicio incluyó también a otros 9 involucrados, como Nafla y el co-presidente de GROOVL1N, por el mismo tópico de falsificación de informes médicos para no poder cumplir con este deber. A pesar de ello, el rapero y CEO cumplía su servicio como trabajador social.

Sin embargo, la fiscalía pidió que de igual forma recibiera una sentencia de dos años por el cargo de violación de la Ley del Servicio Militar. Los involucrados confesaron en el tribunal, pero en un principio habían negado los cargos durante la investigación, permitiendo que dieran su motivo ante la corte.

Yo era el único artista en el sello que obtenía ganancias, y los contratos firmados antes de COVID-19 se posponían sin certeza. Con la carga de los cargos por cancelación de contrato, estaba desesperado por retrasar mi servicio militar. Con desesperación, tomé una decisión tonta, y cuando se resolvieron mis preocupaciones sobre la empresa y los problemas del contrato, me registré voluntariamente para el servicio público y estaba cumpliendo con mi deber desde octubre del año pasado.

Ravi.

Lee también: IVE desbordan elegancia y seguridad para ‘I AM’.

Además, formalmente se disculpó con las personas lastimadas como sus fans, aquellos que cumplen su servicio militar y los pacientes de epilepsia y familiares que pudieron estar ofendidos por la situación. La decisión final fue una sentencia de 2 años para Ravi y el co-presidente de su empresa, mientras que para Nafla la sentencia fue de 2 años y medio.

Ravi se retira de VIXX

Tras 11 años de debut en su agrupación VIXX de Jellyfish Entertainment, se anunció la salida del rapero tras las controversias. Esta decisión fue tomada por él mismo, con el fin de no perjudicar más a los 3 integrantes restantes. Recalcó que su culpa no debe afectar los preciosos esfuerzos que han mantenido los otros, recalcando que aún le falta mucho por aprender.

Luego de esta declaración en la corte, la agencia confirmó la decisión de Ravi y que ahora VIXX promocionará como un trío, esto tras la salida de Hongbin en el 2020. Estas palabras no cambiarán los hechos, pero el rapero continuará mejorando y reflexionando para ser mejor persona en este tiempo.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana