Search
Close this search box.
IVE

IVE desbordan elegancia y seguridad para ‘I AM’

IVE hace oficialmente su regreso, liberando su primera producción de larga duración I’VE IVE. Previamente, el grupo femenino de Starship Entertainment había compartido su pre-single Kitsch como un adelanto de lo preparado.

Este primer álbum contiene 11 temas, cuyo tema promocional principal será I AM. Este tema representa la actitud independiente que tienen las 6 integrantes, seguras de su camino para encontrar un nuevo yo diferente al de ayer ante los altibajos de la vida. Esto lo demuestran a lo largo del vídeo, demostrando como se puede estar en la cima y descender en cualquier momento.

Lee también: Jisoo de BLACKPINK demuestra una nueva imagen en ‘ME’.

IVE se caracteriza con la imprevisibilidad

De acuerdo a la agencia de noticias Yonhap, el grupo de chicas se sinceró en la conferencia de prensa para el lanzamiento de I’VE IVE. Gracias a su exitoso 2022, Liz confesó que la imprevisibilidad es el encanto musical del grupo.

Hacemos canciones de diversos géneros sin estar restringidas a un solo género, mientras damos variaciones a nuestras voces y generamos diferentes sentimientos cada vez que grabamos

Liz.

Además, el grupo asegura que este álbum representar de mejor forma toda la identidad que quiere transmitir IVE, esperando que sus fans puedan dejar el miedo a la vida y sus giros. Promoviendo el amor y confianza propia, demostrándolo en su vídeo promocional como todo puede descender y subir en segundos. ¡Mira su regreso aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El poderoso grupo surcoreano Ateez ha publicado su segundo álbum de estudio titulado 'The World EP. Fin: Will'.
Los chicos de HISTORY en su tercer regreso decidieron mostrar un encanto más masculino y maduro que se volvió parte de la marca del grupo.
El miembro polifacético de SEVENTEEN, DINO, comparte su primer mixtape como solista, Wait, una intrincada mezcla de jazz y glitch.
Caracas Comic Con se celebró en el Espacio del Centro Comercial Líder, donde cerca de 10mil personas disfrutaron de la tarde.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana