Search
Close this search box.
Mamamoo+

MAMAMOO+ comienza un nuevo capítulo musical con ‘Act 1, Scene 1’

MAMAMOO+, la subunidad del grupo femenino de K-pop MAMAMOO, regresó el pasado miércoles con su primer sencillo que se desprende de su más reciente material discográfico Act 1, Scene 1 con el cual comienzan un nuevo capítulo musical.

Una sub-unidad compuesta por Solar y Moonbyul, MAMAMOO+ invita a sus fans a una nueva experiencia musical que sin duda amaran. El último lanzamiento del dúo llega siete meses después de su sencillo digital Better.

Al frente de este material musical se encuentra GGBB como sencillo promocional, también titulada como Good Girl Bad Boy por sus iníciales, una melodía dance-pop alegre y maravillosa que despliega los encantos dinámicos de Solar y Moonbyul con sonidos de bajo y batería antiguos que hacen que la pieza cobre vida y tenga marca MAMAMOO que sin duda amarás.

MAMAMOO+ y sus dualidades

El sencillo también enfatiza los colores de la música tradicional coreana en las otras pistas. Antes del lanzamiento completo, el dúo lanzó Chico Malo, una canción trap de estilo asiático que infunde música tradicional coreana y latina.

La sub-unidad MAMAMOO+, como se le conoce, hizo su debut en agosto de 2022 con Better, en compañía del rapero Big Naughty.

Lee también: Billlie regresa con una nueva imagen en ‘EUNOIA

El nuevo sencillo de la subunidad llega antes de la gira de conciertos de MAMAMOO por Estados Unidos en mayo. Después de llevar a cabo con éxito la parte asiática de su serie mundial de conciertos “My Con”, el cuarteto está listo para realizar la gira por los EE. UU., comenzando en Nueva York el 16 de mayo.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana