Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Billlie

Billlie regresa con una nueva imagen en ‘EUNOIA’

Después de seis meses del último comeback de Billlie, ¡el grupo está de vuelta!

En este comeback, Billlie muestra una imagen contrastante a lo último que vimos de ellas con Ring Ma Bell (what a wonderful world), con uniformes escolares y un refrescante sonido que grita primavera, dándole un enfoque nuevo al toque mágico del grupo.

Billlie anima al oyente a reconocer los diferentes lados de sí mismo y que es necesario para poder aceptarse. Con un sonido alternativo funk-pop, EUNOIA mezcla sintetizadores con hip-hop retro, resaltando un lado más suave del grupo. ‘Eunoia’ es un término griego que significa ‘pensamientos preciados y hermosos’, lo cuál apoya el mensaje de la canción.

En el showcase de lanzamiento, las miembros compartieron detalles sobre la canción principal, el concepto y los desafíos que este cambio les presentó.

Tsuki de Billlie resaltó partes de la coreografía, explicando la relación de ésta con el significado de la canción:

Nuestra coreografía es como una calcomanía, ya que es el mismo paso repitiéndose de izquierda a derecha. Esto fue con la intención de representar dualidad. El paso principal ocurre cuando cantamos ¨flip-flop, flip-flop¨.

Haram de Billlie habló de la importancia que el mensaje tuvo para ella a la hora de grabar:

Como la canción contiene un mensaje especial, canté pensando en qué emociones debería retratar a través de mi voz cuando la grabé. Al ser una canción vocalmente difícil, pasé mucho tiempo agonzando sobre mis habilidades.

Ella también comentó sobre la nostalgia que la grabación del video musical les trajo:

Hay una escena en el video de EUNOIA en el que nos tomamos de la mano y corremos juntas por el pasillo de la escuela. Nos recordó a nuestros días de estudiantes en los que corríamos a la cafetería a la hora del almuerzo. Definitivamente esta canción está llena de energía positiva distinta a nuestras canciones anteriores.

Finalmente, Jiyoon de Billlie expresó la ambición del grupo con este nuevo lanzamiento:

Con este álbum, esperamos poder presentarnos mucho para mostrar nuestra sólida perfomance y así ganar un premio que la reconozca. Esperamos que ‘EUNOIA’ permanezca como una canción que le recuerde a todos de la primavera.

Lee también: IVE regresa con su pre-single ‘Kitsch’

Sobre el EP de Billlie, The Billage of perception: Chapter three

Billlie

Billlie debutó en noviembre de 2021 con un concepto único, contando la historia de Billlie Love, una chica que desaparece repentinamente. EUNOIA continúa esta narrativa, mostrando lo que ocurrió alrededor del momento que Billlie desapareció.

El cuarto mini-álbum del grupo está compuesto por 6 canciones: EUNOIA, Enchanted Night, Lionheart, Various and Precious, Extra-Ordinary y Nevertheless.

Cabe resaltar la participación de la cantautora Youha en la composición de Enchanted Night y la canción principal, EUNOIA. Las siete miembros de Billlie también participaron en la composición de la letra para Various and Precious, una canción dedicada a los fans.

Y tú, ¿Qué pensaste de este cambio de imagen de las chicas de Billlie?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana