Search
Close this search box.
IVE

IVE regresa con su pre-single ‘Kitsch’

¡El regreso de IVE está cada vez más cerca!

Como adelanto exclusivo, el grupo femenino de Starship Entertainment revela el pre-single Kitsch. Este tema será parte de su primer álbum I’ve IVE, el cual será revelado durante los primeros días del mes de abril y marcará su debut en Norteamérica. Kitsch está escrita por Geaul y Rei, desbordando la elegancia que caracteriza a las chicas, con sonidos electrizantes para resaltar esta cualidad de las chicas.

Recientemente, se confirmó la alianza de Columbia Record para el debut de las artistas en el continente junto a Kako Entertainment America. Bajo este sello discográfico se destacan numerosos y reconocidos artistas como Harry Styles, Lil Nas X, Miley Cyrus, Beyoncé y más.

Lee también: ‘The Glory Pt.2’: Una venganza satisfactoria

IVE rompe récord personal en YouTube

Junto a este debut se una nueva celebración para las chicas, pues su tema LOVE DIVE supero los 200 millones de reproducciones en YouTube. Este logro no solo es un éxito para IVE, también lo es para su empresa Starship Entertainment, pues es su primer artista alcanza este número en visualizaciones dentro de la plataforma.

¡Únete a la celebración del grupo mientras llega su debut norteamericano aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana