Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Jisoo

Jisoo de BLACKPINK demuestra una nueva imagen en ‘ME’

¡El debut en solitario de Jisoo está aquí!

Tras años de espera, la integrante de BLACKPINK comparte su single debut titulado ME. El mismo cuenta con 2 canciones, 꽃 (FLOWER) y All Eyes On Me, siendo la primera su tema promocional. El concepto que la artista de YG buscó trasmitir fue un la belleza propia, clásica y única, haciendo que ella misma se redescubriera.

Para el vídeo de 꽃 (FLOWER), Jisoo viajó a Los Ángeles, Estados Unidos, siendo acompañada por su compañera de grupo Rose, quién le ayudó a crear el logo coreano para este debut. El tema fue compuesto por 24, VVN y KUSH, y escrita por Vince, KUSH, VVN y Teddy.

¡Este debut ha sido una historia dentro del K-pop! De acuerdo a YG Entertainment, ME había superado el millón de pre-solicitudes. Esta cifra es la más alta alcanzada por una artista femenina dentro del género, dándole el título de la primera mujer solista del K-pop en vender un millón de copias y uniéndose a artistas como Seo Taiji, Baekhyun de EXO y Jin de BTS en superar esta cifra.

Lee también: IVE regresa con su pre-single ‘Kitsch’.

La nueva imagen de Jisoo

Antes del lanzamiento oficial de ME, la artista se sinceró con sus fans en un nuevo comunicado. Para la preparación de la producción, decidió mostrar nuevos lados y su diversidad, pero siendo fiel a sí misma, aunque esto le permitió conocerse aún más.

Ambos temas son parte interna de Jisoo, siendo 꽃(FLOWER) el que mejor la representa en todos los sentidos. Espera con este debut estar a la altura de sus fans, demostrando una imagen de ella más segura pero sin perder su elegancia. ¿Qué opinas su concepto?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana