Search
Close this search box.
'MAMAMOO: MY CON THE MOVIE' llegará a cines venezolanos

‘MAMAMOO: MY CON THE MOVIE’ llegará a cines venezolanos

MAMAMOO es uno de los grupos más icónicos del K-pop, y en esta ocasión están preparadas para invadir la salas de cine con su nuevo proyecto.

Solar, Moon Byul, Whee In y Hwa Sa nos llevan a un viaje con muchas emociones, comentando sus experiencias sobre su primera gira mundial.

Podrás disfrutar de esta historia en Venezuela, porque Cines Unidos traerá está nueva película los días 9 y 12 de agosto.

Estando disponible en las sedes del Sambil Caracas, Sambil Valencia, en el CC Las Américas en Maracay, Sambil Maracaibo y Sambil Barquisimeto.

MAMAMOO el grupo femenino de K-pop que rompe barreras

Realizando su debut en 2014, se han caracterizado por presentar una estética diferente y más atrevida a la gran mayoría de los grupos femeninos que abundaban en esa época.

Con un nivel vocal elevado, las integrantes destacan por interpetar increíbles temas llenos de diferentes generos. Abarcando desde el rap, R&B y Jazz, con canciones que podrán conmoverte. Siendo mis favoritos Starry Night y Dingga.

Las integrantes son conocidas por destacarse juntas en cada proyecto, pero, sus trabajos individuales, los cuales recomiendo Honey de Solar, Maria de Hwa Sa y Water color de Whee In.

Si aun no conoces la trayectoria de las idols, este es tu momento. Porque el fenómeno musical llegará a las gran pantalla en todo el mundo.

¡Aquí te dejamos el tráiler oficial de esta nueva película musical!

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana