Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Celebrity

Celebrity: Sin filtro en el mundo de los influencers coreanos

Para nadie es un secreto como es el mundo de la fama en Corea del Sur, y esta vez en Celebrity se centra en la fama de los influencers de moda. Una fría realidad rodea la vida llena de lujo de la sociedad Gabin, que está compuesto por chicas adineradas de la alta sociedad ¿Tienes curiosidad de saber cuáles son sus secretos?

¿Qué estás dispuesto a hacer para alcanzar la fama?

Con esta primicia, nuevamente Netflix promociona un thriller coreano que inicia con la polémica dentro de la sociedad Gabin. Pero, el drama se centra en Seo A Ri, quien pasó de tener una vida acomodada a una simple como vendedora. Por destinos de la vida coincide con la líder de la sociedad Gabin, Oh Minhye, de quien era amiga en la secundaria.

Sociedad Gabin

MinHye no era de una familia adinerada, por lo que en agradecimiento a la amistad de A Ri, la invita a reuniones de alto perfil. Para ella, era un mundo cero conocido, pues poco a poco empieza a adentrarse en las redes sociales con la intención de ser una Celebrity. Además, cuenta con el apoyo de una cuenta anónima llamada bbfamous, que le revela los secretos de la sociedad Gabin.

Sin embargo, toda esta experiencia es contada como un pasado, pues A Ri se encuentra narrando los sucesos en una transmisión en vivo. Esto sorprende a la sociedad Gabin, pues juran que ella estaba muerta tras su rápido y repentino crecimiento en las redes sociales. A Ri reconoce sus errores, pero también va exponiendo el lado oscuro de las influencers y lo que realmente hacen para asegurar su lugar en las redes sociales.

Lee también: Sasaengs: El terror de los idols

Celebrity se apodera de diversas listas en Netflix

No es sorpresa que un K-Drama se apodere una vez más de las listas en Netflix, y Celebrity no fue la excepción. A pesar de ser estrenada a finales de junio, para la primera semana de julio ya contaba con más de 5 millones de horas en reproducciones.

Este drama se posicionó en el top 10 de numerosos países, en Corea estuvo en el puesto #1. Este thriller cuenta con 12 capítulos de 40 minutos de duración, aproximadamente, por capítulo.

En lo personal, este tipo de dramas, con enfoque de crítica a la sociedad coreana, son de los mejores que pueden ver. El mensaje es claro y preciso, pero nunca te llegas a imaginar que tanto puede afectar el exceso de lujos a los más afortunados.

Un papel fundamental aquí es la audiencia, esos fans y el poder que tienen con los famosos. Esto no es un concepto nuevo, pues es común verlo hacia idols, aunque en esta ocasión vemos como van tomando impacto en el ascenso de alguien normal. Celebrity es un drama que fácilmente se puede ver en un día, contando con un ritmo y orden que te irá impactando para descubrir el final y quién está detrás de la cuenta bbfamous.

Después de esto, ¿También quisieras ser una Celebrity total?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Sungmin de Super Junior comparte la noticia que se convertirá en padre junto a su esposa Kim SaEun, luego de 10 años de matrimonio.
El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana