Search
Close this search box.
Shownu x Hyungwon

Shownu x Hyungwon estrenan ‘Love Me A Little’

Shownu y Hyungwon, integrantes del reconocido grupo MONSTA X, han debutado como sub-unidad con el sencillo Love Me A Little, perteneciente a su más reciente mini álbum titulado, The Unseen.

Bajo el nombre de Shownu X Hyungwon, el dúo está emergiendo como la primera subunidad del sexteto. El nuevo mini álbum examina las mentes de los dos artistas mientras se enfrentan a las diversas formas del «yo» visto a través de los ojos de los demás.

Al igual que la música de MONSTA X, el dúo toca varios temas relacionados con el amor y las reproduce a través de las cinco canciones del mini álbum, Love Me A Little, Love Therapy, Roll With Me, Play Me y Slow Dance.

Los dos miembros también han ampliado sus capacidades individuales con el álbum, con Hyungwon participando en la producción musical y Shownu en la elaboración de la coreografía.

Shownu x Hyungwon más que una sub-unidad

Promocionado como uno de los tríos productores de la banda, junto con Joohoney e IM, Hyungwon demuestra su talento como productor con dos canciones hechas por él mismo: la canción principal, Love Me A Little, y la partitura del lado B Roll With Me.

Shownu, un artista conocido en la escena del K-pop que recientemente actuó como juez de la segunda temporada del programa de competencia de baile Street Woman Fighter, quiso realizar la coreografía de Love Me A Little.

El joven de 31 años se ha asociado con Freemind, el equipo de baile estrella que también está detrás de muchas de las secuencias coreográficas icónicas de MONSTA X, incluidas las de Rush Hour, Gambler, Alligator y Dramarama.

Lee también: Celebrity: Sin filtro en el mundo de los influencers coreanos

MONSTA X muestra su primera sub-unidad en más de ocho años desde su debut en 2015. Desde entonces la banda obtuvo una base de fans leales en todo el mundo con su estilo musical excepcionalmente agresivo y orientado a la interpretación, respaldado por la sorprendente destreza vocal y el talento de producción de los compañeros de banda.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana