Search
Close this search box.
Soyou

Soyou disfruta del verano junto a Bora en ‘ALOHA’

La ex miembro de SISTAR, Soyou, regresa nuevamente para ser la reina de este verano. Con su nuevo EP, Summer Recipe, la artista recopila 5 nuevos temas, marcando su regreso tras el mini álbum Day & Night del 2022.

Para su tema principal, la idol dice ALOHA al verano, siendo un homenaje a su ex grupo SISTAR. Para este tema, asegura que pensó en ellas cuando se creó, siendo coescrita y compuesta por Duble Sidekick, productores de numerosos éxitos del grupo, mientras que para la coreografía también se inspiró en ellas. Además, para este tema le pidió a Bora, excompañera de grupo, que escuchara la canción para qué participará en ella como sorpresa a sus STAR1.

En una entrevista que dio Soyou en conmemoración al lanzamiento de este EP, confesó que quiso mantener las vibras de SISTAR en este verano. Las ex integrantes suelen reunirse ocasionalmente, pero no ha confirmado un regreso grupal, pues es difícil coordinar sus horarios por sus actividades personales, pero sucederá algún día.

Soyou niega rumores de citas

A comienzos de mes, Soyou fue vinculada con el cantante Lim Young Woong en citas románicas tras ser vistos en un restaurante en Jeju. Sin embargo, ambas empresa negaron esta vinculación.

La artista había ido a la isla por una simple sesión de fotos, mientras que el cantante estaba cumpliendo otras actividades. La artista se ha enfocado en sus actividades personales este tiempo, pues para el mes de abril reveló el single Farewell Everyday.

¡Disfruta del verano junto al regreso de Soyou aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana