Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
The Rose

The Rose continúa sorprendiendo en su nuevo single

La banda de K-Indie, The Rose, regresa a la industria música con su nuevo single. El mismo tiene el mismo nombre que los dos temas que lo acompañan: Back To Me / Alive. Esto marca su regreso desde el primer álbum completo HEAL, liberado en octubre del año pasado. Estos temas son una vista previa a lo que será su segundo álbum de estudio, el cual se llamará DUAL.

Back to Me fue el primer vídeo que revelaron, en el cual reconocen los errores cometidos en una relación y de la cual ya no puede hacer que la persona regrese. Para el tema Alive también se liberó un vídeo, en dónde la banda refleja sus sentimientos ante aquella situación que viven, pero buscando seguir vivos y continuar su camino a pesar de sus emociones.

¡Disfruta del vídeo lleno de emociones aquí!

¿Qué esperar de The Rose para DUAL?

Recientemente, el integrante de The Rose, DoJoon, aseguró que la próxima era que iniciarán será la parte divertida de ellos. Buscan expresar que las personas pueden pasar buenos ratos solo, divirtiéndose en sus vidas a pesar de los sentimientos que los agobien.

Si piensas en la música que amas, por lo general te recuerda a las personas con las que estabas en ese momento. Puede ser cualquier recuerdo. Sentimos que (Back to Me) realmente podría estar unido a uno

Woosung

Todo esto es debido a que han sido influenciados por los conciertos que tuvieron en su gira mundial HEAL TOGETHER. Dentro de esta gira, se incluyeron presentaciones en festivales de renombre, como el Lollapalooza en Chicago y Life is Beautiful en Las Vegas.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana