Search
Close this search box.
(G)I-DLE

(G)I-DLE anuncia regreso para el próximo mes

La agrupación (G)I-DLE ha revelado que estarán realizando su regreso a la música para mayo.

La agencia Cube Entertainment confirmó que el grupo se encuentra trabajando en el nuevo material, que estará disponible a partir del próximo mes. ‘(G)I-DLE se está preparando para el horario del nuevo álbum que saldrá en mayo’, reveló la empresa a Korea JoongAng Daily.

Trabajos previos de (G)I-DLE

Este regreso del quinteto femenino aparece después de haber lanzado su primer álbum completo, I Never Die donde estuvo el tema principal, Nxde.

Desde entonces, las integrantes han estado enfocadas en sus trabajos solistas. Miyeon y Yuqi anteriormente presentaron el tema Sweet Dream para el drama de Netflix, Love to Hate You.

Por otro lado, Minnie hizo equipo con la cantante Anne-Marie para el single Expectations, además lanzó el track Making Waves, la canción principal para el torneo Valorant.

Mientras tanto, Soyeon es mentora del programa coreano Fantasy Boys, junto a Jinyoung de B1A4, Wooyoung de 2PM y Kang Seungyoon de WINNER.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Block B celebra los 10 años de 'Jackpot', un material poderoso, oscuro y espeluznante como solo ellos podrían hacerlo.
Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana