Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Sungmin

Sungmin de Super Junior prepara su imagen como cantante trot

Según reportes de Daily Reports, Sungmin de Super Junior estaría preparando su nueva imagen y debut como solista Trot. Se espera que la canción sea lanzada a mediados del próximo mes junto a un álbum con más temas inéditos.

Esta nueva etapa dentro de la carrera del cantante es anticipada más que todo por la comunidad coreana. El entusiasmo de Sungmin por el género empezó en el programa de supervivencia de TV CHOSUN, Mr. Trot 2 el cual finalizó el mes pasado

Sungmin recibió muchos elogios

Durante la grabación de Mr. Trot 2, Sungmin fue presentado como un cantante del género novato que quería avanzar. Con el paso de tiempo mejoró su proyección vocal, y empezó a recibir elogios y comentarios positivos acerca de su dominio del género.

Sungmin debutó en Super Junior, en 2005. En el presente es un idol muy popular, y con quien mantiene una familia con la actriz Kim Sa Eun, casados desde el 2014. Últimamente ha revelado temas en solitario como Orgel y Goodnight Summer.

¿Que es Trot?

El Trot es un género propio de Corea, siendo la forma más pura del pop. Sus inicios se remontan al año 1900 bajo el dominio japonés, y su época con más auge en la década de los 90.

Grupos como SHINee, BTS y SEVENTEEN han realizado covers de canciones Trot. ¿Ya habías escuchado una canción de este género?

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana