Search
Close this search box.
The Unquenchable Mr. Kim

The Unquenchable Mr. Kim: Un secreto que no debe saberse

Un manhwa que conlleva un secreto, casi el mejor guardado del mundo, pero cuando se involucra otra persona que es curiosa y que quiere saberlo todo, es muy probable que se entere más temprano que tarde.

Este es el cuento de Kim Doyun en The Unquenchable Mr Kim (o El Deseo Secreto de Kim en español), un subgerente que debe hacer todo lo posible por seguir transmitiendo su esencia, ¿pero que hay detrás de esos ojos? Ese es el misterio que el director Lee Kang Woo quiere conocer.

Lee también: ¿Sabes lo que es un manhwa?

Sinopsis y bio de The Unquenchable Mr. Kim

El señor Kim Doyun es un tipo bastante tranquilo y sin pretensiones en la oficina, con un gran secreto. ¡Él es en realidad mitad vampiro! Pero sin el estado de vampiro completo, no puede beber sangre y tiene que buscar alguna esencia humana (léase: ¡sexo! ¡y más sexo!) para vivir. Agotado y desesperado, encuentra un compañero ‘especial’, pero todo sale mal. Ahora está atrapado en una relación de oficina unilateral y, lo que es más importante, ¡no está funcionando! ¿Sobrevivirá Doyun y mantendrá intacto su secreto?

Original de: MORAK

Año de publicación: 2018

Estatus: Terminado

Capítulos: 51 + 10 extras

Léelo en: Lezhin en español e inglés

¿Qué esperar de este manhwa?

Además de una esperada comedia, también se viene drama y un poco de acción, ya que no solo se centra en la historia de Doyun y Kang Woo, otros personajes salen a relucir y nos darán más profundidad con respecto a la familia de Doyun, así como su ascendencia vampírica.

Agreguemos que hay contenido +19, contenido sexual, pero también mucho amor por parte de todos los personajes involucrados.

Lo interesante que tiene MORAK, es que todos sus manhwas están conectados en el mismo universo, donde los tópicos más interesantes del BL convergen. Antes de leer The Unquenchable Mr. Kim, se aconseja leer el manhwa corto Re-reason, ya que hay personajes de esta historia que hacen un pequeño cameo, pero si no lo hacen, tampoco hay problema.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

3 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.
Los fanáticos de Stray Kids están expresando su indignación contra el supuesto trato racista que recibió la boy band en la Met Gala 2024

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana