Search
Close this search box.

Jaehyun de NCT debutará como actor en el drama ‘Dear M.’

El drama Dear M. será estrenado el próximo 26 de este mes y contará con 12 episodios dónde se espera la participación de Jaehyun.

Dentro del drama, Jaehyun interpretará a Cha Min-ho. La producción es un género juvenil, inspirado dentro de una escuela y un grupo de estudiantes en busca de «M».

Cumplía con sus actividades en NCT y el rodaje

Jaehyun señala que la interpretación de su personaje fue un reto impuesto por él mismo, ya que quería interpretar a alguien completamente diferente a él.

El debut actoral del artista mantiene a NCTzens atentas y a la espera del estreno del drama. En una oportunidad Jaehyun contó que mientras promocionaba con NCT debía grabar y eso lo llevó a superar lecciones en cuánto tiempo y responsabilidad.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Block B celebra los 10 años de 'Jackpot', un material poderoso, oscuro y espeluznante como solo ellos podrían hacerlo.
Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana