N.O.M impresionará al público en futuros performance

Una de las dificultades que ha tenido el ser humano es el poder caminar con tacones, pero ¿y cuando se trata de bailar con ellos?

Los tacones fueron diseñados como una prenda masculina, sin embargo, con el paso de los años, el tacón fue subiendo y se convirtió en algo más femenino.

Lee también: PRISMA quiere dar lo mejor de sí en 2021

Pero esto no quiere decir que los hombres tampoco puedan disfrutar de ellos, incluso los drag queens han hecho un mundo en bailar, hacer voguing, y pasarela con tacones de más de 10 centímetros.

Dentro de la industria musical, podemos apreciar al grupo ucraniano Kazaky, quienes mantienen su masculinidad bajo unos sensuales movimientos usando tacones altos con su concepto homoerótico.

Ahora, N.O.M (Nature Of Man) se abre paso en este camino, siendo uno de los primeros grupos coreanos en utilizar esta estética que sorprende y apasiona al público.

El equipo de Nunas tuvo la oportunidad de entrevistarlos vía e-mail, y respondieron con mucha honestidad con respecto a su actual éxito y sobre su futuro como grupo.

¿Quienes son N.O.M?

Este trío coreano debuta en 2013 con la canción A Guys, en donde en ese momento hicieron una revolución haciendo que los fans del Kpop de aquel entonces se preguntaran sobre el concepto de este grupo.

Cuando se les preguntó si bailar con tacones es fuerte, ellos contestaron, ‘Es muy difícil bailar en tacones altos. Para una canción, nos toma 3 meses de práctica’.

A pesar que era 2013, el público coreano todavía no se sentía listo para esta clase de performance, y N.O.M tuvo que promocionar en lugares cerrados como clubes y fiestas privadas.

En 2014 regresaron con el single Nature Of Man, y tampoco mantuvieron promociones en televisión.

Nuevos caminos para N.O.M

N.O.M regresó luego de 6 años y 9 meses, con los integrantes J.K, Kom y B-SIDE, con su tema I’m Not But, siendo este el tema favorito del grupo. ‘La razón es porque con esta canción debutamos en televisión‘, revelan.

Ellos comentaron que les tomó mucho tiempo volver por el cambio de integrantes que sufrieron a lo largo de los años. ‘De hecho, estábamos pensando en no volver, sin embargo, los fans estaban esperando por nosotros y no podíamos decepcionarlos’.

Se mantiene que N.O.M pueda lanzar muy pronto un álbum, además de la revelación de dos temas más entre mayo y junio de este año.

‘Por favor, esperen por ello. También volveremos a aparecer en televisión más seguido’.

Amor por Latinoamérica

Recientemente, N.O.M llevó a cabo un fanmeeting con fans de América Latina, en donde tuvieron contacto cercano y pudieron pasar un momento agradable con cada uno de ellos.

‘Estuvimos muy sorprendidos por la honestidad de los fans, sabían mucho de nosotros, estábamos impresionados’.

También confesaron que esperan algún día tener un tour por Latinoamérica y poder conocer a todos sus fans latinos, a quienes mantienen en el corazón.

Para el 27 de febrero a las 11AM (KST), realizarán su 2do Fanmeeting con Latinoamérica a través de Zoom.

Puedes inscribirte haciendo click aquí. ¡Es completamente gratis!

Último Mensaje:

‘Un placer, Venezuela! Y Latinoamérica, todos!
Estamos muy conmovidos por el amor y el interés.
Queremos conocerlos y comunicarnos con ustedes pronto. Gracias!’

El año pasado, además de revelar I’m Not But, también lanzaron el single I’m So Sexy, y regresan este año con I Can’t Wait.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Esta entrada tiene un comentario

  1. Citlally

    Me hace muy feliz su regreso.. y que se preocupen por sus latinas me encanta espero con ansias fanmeeting

Deja un comentario