PRISMA quiere dar lo mejor de sí en 2021

Debutar en la escena musical es un camino difícil, pero no imposible, sin embargo, para PRISMA ha sido toda una montaña rusa de emociones, ya que no solo son un grupo que realizó su debut en Corea del Sur, también es un quinteto internacional donde hay integrantes de España, Italia, Estados Unidos y Corea del Sur.

PRISMA debutó este año con las integrantes Sally, Nia, Eunbyeol, Miriam y Gyeong Min, y están totalmente listas para ofrecer música y sonidos de calidad para ser recordadas a nivel mundial.

A través de una entrevista, las chicas respondieron con sinceridad sobre su debut, los temores detrás de ellos, además de sus aspiraciones y sus deseos de ir próximamente a Venezuela.

Lee también: XUM, el nacimiento de una nueva propuesta musical

Cuando se les preguntó cómo se sintió debutar siendo un grupo internacional, Sally respondió:

“Para mi, incluso antes de debutar, estaba preparando mi estado mental por si acaso habían un montón de comentarios de odio, hipotéticamente hablando, pero después de debutar, por suerte, hay muchas personas que nos apoyan en vez de odiarnos y estoy muy agradecida por ello”.

El 31 de octubre es cuando PRISMA ve la luz con su single Breakout, una canción dinámica, llena de energía y con mucho potencial en donde los vocales de cada integrante es notorio.

Nia compartió que ella quiere ser una fuente de inspiración para las personas de otros países, “que sin importar de donde eres, si es tu sueño debes luchar por él, no importa de donde vengas, puedes hacerlo”.

Por otro lado, Eunbyeol mantiene que el grupo pueda ser una fuerte influencia para que el Kpop se desarrolle más.

Puedes ver la entrevista completa y conocer más de cada una de las integrantes y de PRISMA viendo el video aquí.

Mira también su debut con Breakout.
@e_isabella
¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month