Search
Close this search box.
Jeon Somi

Jeon Somi continua sorprendiendo en su regreso con ‘GAME PLAN’

A comienzo de mes, Jeon Somi regresó a la industria musical tras casi 2 años de su primer álbum XOXO. Esta vez, la solista de THE BLACK LABEL comparte su primer mini álbum GAME PLAN, que cuenta con 5 temas y promocionando con Fast Forward.

Bajo el género de deep house, Fast Forward refleja la velocidad con la que se quiere llegar al amor, siendo escrita por ella junto a Teddy. Para su vídeo, exploró nueva expresión artística para ella, pero sin duda se muestra confiada y segura al explorarse como artista. Sin embargo, esta producción audiovisual tuvo una controversia al tener similitudes con la serie Urusei Yatsura, llevando a la edición y eliminación de ciertas escenas por parte de su agencia y disculpándose por lo sucedido.

Lee también: EVERGLOW regresa por todo lo alto luego de 2 años

Jeon Somi revela el vídeo para su B-SIDE

A pesar de la controversia, Jeon Somi tendría más sorpresas para este ansiado regreso. Recientemente, liberó el vídeo de su tema Gold Gold Gold, en dónde desborda su confianza como artista en una canción llena de lujos y brillo.

Además de promocionar este regreso, la artista continúa siendo presentadora del programa Yes or Hot de YouTube, teniendo similutd con el juego Verdad o Reto. Su último invitado fue su excompañera de empresa de JYP Entertianent e integrante de TWICE, Chaeyoung, en dónde se sinceró sobre su último día en la empresa. A pesar de que se sentía feliz con su decisión, aseguró que fue emotivo porque apreciaba todos, pero incluso ahora pueden reunirse más que cuándo estaban bajo el mismo sello.

¡Apoya a Jeon Somi aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana