Search
Close this search box.
Cafeterías coreanas

Cafeterías coreanas que debes conocer

Las cafeterías coreanas son de los principales atractivos gastronómicos que forman parte de Seúl, mezclando lo tradicional con lo occidental. El café ha tenido una presencia increíble en la capital, y su innovación dentro del servicio siempre son aclamadas por sus clientes. ¡Conoce aquí algunas cafeterías populares en Seúl!

Thanks Nature café

¿Eres amante de los animales? ¡Esta cafetería es para ti! Ubicada cerca de la Universidad de Hongik, este establecimiento está ambiento en una pequeña granja, que también con dos ovejas como mascotas del lugar. Este café es el único con esta temática en Seúl.

Matchacha

Siendo la primera cafetería de matcha en Seúl, se encuentra un poco alejada de la ciudad, brindando una desconexión para sus clientes. Para los amantes del té, este sitio es el ideal para probar el Matcha Blanc, la especialidad del establecimiento, siendo té de matcha con leche y crema camomila.

Lee también: EVERGLOW regresa por todo lo alto luego de 2 años

Cafe Onion Anguk

¿Te imaginas tomar un café y sentirte parte de la historia coreana? Esta es una de las cafeterías coreanas que te permitirá hacerlo, ubicada cerca del palacio Gyeongbokgung. Bajo la temática de un hanok, que es una casa tradicional coreana, te hará viajar en el tiempo, además de probar su amplia variedad de panadera, destacándose el baguette y pandoro.

Greem Cafe

Conocida también como Cafe Yeonnam-dong, es una de las más hermosas que se encuentran en Seúl. Su estética estilo 2D marcó tendencia, haciendo que muchos países se basaran en su estilo, incluyendo en Venezuela. Estilo comic blanco y negro, por lo que resaltan sus increíbles postres y bebidas diferentes. Además, esta cafetería fue reconocida a nivel mundial por su aparición en la película de Netflix A todos los chicos: para siempre.

Sobok

Para finalizar, una excelente opción para los amantes de los helados es Sobok. El helado que preparan es diferente a otras cafeterías coreanas, pues es una mezcla de arroz integral y jocheong (jarabe de arroz), además de estar acompañado por gelatina de calabaza e injeolmi (pastel de arroz).

¿Por qué las cafeterías coreanas son populares?

Dentro de los motivos principales por el cual las cafeterías coreanas, se destaca su amplia variedad de temáticas, pues reconocen la importancia estética que le interesa a sus consumidores para sus redes sociales. Pero para los extranjeros siempre será una experiencia única gracias al servicio que ofrecen.

Las experiencias son los mejores recuerdos que se pueden llevar las personas, más al considerar volver al sitio, y en estos ambientes sin duda es totalmente válido. ¿Conoces otra temática de las cafeterías coreana que te gustaría visitar?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana