Con apenas cinco días de su debut, Jimin de BTS se ha destacado excepcionalmente en ventas y charts, rompiendo récords que hasta él mismo puso.
Habiendo tenido un debut tan memorable, no es sorprendente el ver que Jimin de BTS ha tenido numerosos logros desde que salió. La title-track de su debut, Like Crazy, está en el #1 del top 50 de canciones en Spotify y el artista ha entrado a múltiples tops de Billboard tanto con su pre-release single Set Me Free pt. 2, estando en el puesto #4 de las listas de EEUU y Reino Unido y en el puesto #30 del Hot 100.
Jimin de BTS también logró el #1 en la lista diaria y semanal de Oricon con Set Me Free pt. 2, un logro que ningún otro solista ha logrado en toda la historia de Oricon.
No solamente son los charts, Jimin ha logrado la mayor cantidad de ventas en Hanteo por parte de un solista superando los 1.35 millones de ventas y contando.
Lee también: TXT encabeza el Lollapalooza
Sobre el debut solista de Jimin con FACE y la canción Like Crazy
FACE es un mini álbum de seis canciones temáticamente variado, desde la melodía similar a un carrusel distorsionada en Face-Off, la estridente instrumental e impactante letra de Set Me Free pt. 2, hasta el suave synth pop retro de Like Crazy. Es un debut sólido que añade aún más facetas a su repertorio como artistas.
En la title-track, con la participación de Jimin y su compañero de grupo, RM, en la composición de la canción, Like Crazy resalta la habilidad de Jimin de conmover con su voz acompañada de una elaborada melodía. La canción retrata el sentimiento de ignorar la realidad, escapando de ella para poder olvidar el dolor.