Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Jungkook

Jungkook de BTS presenta su álbum debut ‘Golden’

Jungkook de BTS presenta su viaje desde su debut en la escena del K-pop, mostrando que ahora está viviendo el “momento dorado” de su vida, en su primer álbum oficial en solitario, Golden, que se lanzó este viernes.

El álbum tiene 11 temas y está encabezado por el tema principal, Standing Next to You. Los sencillos previamente lanzados por Jungkook, Seven y 3D, también se incluyen en este álbum.

«La canción principal es del género retro funk y trata sobre estar siempre juntos, donde sea y cuando sea. La presentación de esta canción es la mejor de todas las presentaciones en solitario que he hecho, así que espérenla con ansias», dijo Jungkook en un video pregrabado compartido con reporteros locales.

“En este álbum, traté de mezclar mi estilo y mi interpretación del género retro de la vieja escuela, agregando ritmos modernos y haciéndolos más fáciles de escuchar”, expresó el cantante sobre el nuevo material discográfico.

Todas las pistas de este álbum están en inglés, ya que Jungkook busca dirigirse a la audiencia global, pero a pesar de eso y su gran éxito mundial de sus sencillos en solitario Seven y 3D, lanzados antes del lanzamiento oficial del álbum, Jungkook se mantiene humilde ante sus logros.

Lee también: Taemin de SHINee vuelve con el mini álbum ‘Guilty’

«Todavía no estoy acostumbrado a que me llamen ‘estrella del pop global’, pero espero seguir haciendo lo mejor que pueda para estar a la altura de ese título», dijo Jungkook.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana