Search
Close this search box.
Viviz

Viviz estrena su mini álbum ‘Versus’

Las integrantes del grupo femenino de K-pop Viviz pusieron toda su energía y esfuerzos en crear el cuarto mini álbum del grupo, Versus, durante el transcurso de su descanso de 10 meses. El cual llega tras el poderoso regreso que tuvieron con Pull Up.

«Usamos mucho de nuestro tiempo para crear un álbum que pueda mostrar varias facetas de nuestro grupo, Viviz. Queríamos demostrar que somos un grupo con un amplio espectro», dijo Viviz en un comunicado de prensa el jueves.

El cuarto mini álbum del trío está encabezado por la canción principal Maniac y cuatro temas secundarios Untie, Overflow, Day by Day y Up 2 Me.

“Todas las integrantes participaron en la selección de los sencillos que queríamos incluir en este álbum. Pasamos por muchas demostraciones para elegir meticulosamente nuestras pistas”, dijo la integrante Eunha.

«En este álbum, retratamos cómo es vivir en un mundo creado por la fantasía de otra persona y vivir en un mundo donde puedo tomar decisiones», comentó SinB por su parte.

Lee también: Jungkook de BTS presenta su álbum debut ‘Golden’

El grupo señala que su actuación para la canción principal es algo que esperamos con ansias, ya que el famoso coreógrafo Kany, ampliamente conocido como el coreógrafo de Beyonce, participó en la elaboración de la coreografía del tema.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana