Search
Close this search box.
Lee Seung Gi y Lee Dain anuncian que serán padres

Lee Seung Gi y Lee Dain anuncian que serán padres

Lee Seung Gi y su esposa la actriz, Lee Da In serán padres a partir de febrero del 2024. Su boda se efectuó el 7 de abril de este año y siete meses después hicieron el anuncio del nuevo miembro en su familia.

De acuerdo con la agencia de la actriz, 9Ato Entertainment comentó que Lee Da In se ha enfocado en cuidar su bienestar y salud durante su estado.

La pareja hace dos años habían hecho oficial su relación, para posteriormente oficializar su casamiento en abril del 2023, en el Grand Inter Continental Hotel Seoul Parnas en el distrito de Gangnam, en Seúl.

Lee Seung Gi: uno de los actores más populares de Corea del Sur

Lee Seung Gi y Lee Dain anuncian que serán padres

El actor y cantante tuvo una temporada agitada, debido a la batalla legal que enfrentó el año pasado con su antigua agencia, Hook Entertainment, por no haber sido transparentes con respecto a los pagos hacia el artista.

Se vio involucrado en este fuerte escándalo el director ejecutivo de la agencia, Kwon Jin-young, quienes admitieron los hechos sucedidos. A consecuencia, el cantante rescindió de su contrato exclusivo y decidió fundar su propia agencia Human Made, para evitar que esto ocurriera a otro artista en el futuro.

Siendo uno de los artistas referentes en la ola Hallyu, por haber obtenido una enorme popularidad en dramas como: My Girlfriend is a Gumiho (2010), A Korean Odyssey (2017), Mouse (2021) y Vagabond (2019).

Le deseamos muchos éxitos para esta nueva etapa de su vida.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comentario personal del autor

¡ESTOY DEMASIADO FELIZ POR ÉL DIOS MIOOOOOO! Me llena de felicidad saber que después de tantos momentos difíciles, su vida personal va por un buen camino

- Natalia Oliveros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana