Search
Close this search box.
Estrenos de K-dramas en noviembre que debes ver

Estrenos de K-dramas en noviembre que debes ver

El fin de año para el mundo doramaniaco siempre significa una cosa, se estrenan los mejores K-dramas, y esto no lo decimos al azar, los últimos meses del año podemos ver las mejores historias que las productoras quieren que disfrutes para concluir el año.

Y como no podemos dejar que te pierdas de estas historias, te mostramos una selección exclusiva de los doramas que más esperamos, te traemos una lista para disfrutar al máximo durante este mes de noviembre.

Daily Dose of Sunshine: 3 de noviembre

Park Bo Young es una dulce y dedicada enfermera quien se preocupa por el bienestar de sus pacientes en el departamento de psiquiatría. Un drama donde podremos ser testigos de las adversidades de esta profesión, conmoviéndote con estas historias. Aparta tu viernes 03 de noviembre, para poder ver el estreno de este K-Drama Daily Dose of Sunshine

Vigilante: 8 de noviembre

Basado en un webtoon, nos cuenta la historia de un joven estudiante que desea ser policía, sin embargo, toma la ley en sus manos siendo un justiciero por las noches. Defendiendo a los más inocentes de los criminales que asechan en la oscuridad. Prepárate porque esta historia protagonizada por Nam Joo Hyuk llega el 8 de noviembre en Disney+.

The Story of Park’s Marriage Contract: 24 de noviembre

El webtoon del mismo nombre nace en la pantalla teniendo de protagonista a la actriz Lee Se Young, estrenándose el 24 de noviembre. De género drama romántico con toques de comedia, posee una de las tramas favoritas por esta redactora, viajes en el tiempo.

Una historia que nos cuenta el matrimonio pactado de un hombre del siglo 21 con una mujer que viajó del Joseon del siglo XIX hacia la actualidad.

My Demon: 24 de noviembre

Solo dire que Song Kang está en este drama, lo cual, es una buena razón para verla, pero, para engancharte más, te contamos sobre su trama.

Es una comedia romántica con fantasía, al mejor estilo Una Odisea Coreana o la historia de las 9 colas. Nos cuenta la historia de una heredera desconfiada que se empareja por accidente con un encantador demonio, que pierde sus poderes a raíz de esta nueva unión.

El 24 de noviembre es un día doramaniaco porque también se estrena este K-dramas.

Tell Me You Love Me: 27 de noviembre

K-dramas que se estrenan en noviembre que debes ver

Deberás esperar a final de mes para disfrutar de esta historia, su estreno es el 27 de noviembre, y su trama te garantizará sacudir tus emociones.

Nos muestra la historia de una persona con discapacidad auditiva, viviendo en su mundo, lleno de paz y tranquilidad, quien se involucra con una joven aspirante a actriz que desea alcanzar sus sueños.

¡Disfruta de amor, fantasía, misterio y emociones en noviembre con estas recomendaciones de K-Dramas!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comentario personal del autor

¡Este mes hay muchas historias y uno con tan poquito tiempo!

- Natalia Oliveros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana