Search
Close this search box.
OMEGA X

OMEGA X estrena su mini álbum ‘iykyk’

El grupo de chicos OMEGA X ha estrenado su tercer mini álbum de estudio titulado iykyk, a través de su nueva agencia IPQ Entertainment, siendo este el primer material nuevo de la banda en un año y cinco meses, y el primer proyecto nuevo desde que firmó con su nueva agencia.

«OMEGA X no se rendirá. Seguiremos avanzando en esto y les pedimos su apoyo mientras lo hacemos”, dijo Xen, miembro de la agrupación, llorando mientras respondía preguntas de la prensa durante una presentación realizada para el nuevo álbum.

El título iykyk es la abreviatura de la frase “si sabes, ya sabes” y encarna la necesidad de la banda de eliminar los mensajes maliciosos de los medios de comunicación a los que la gente está expuesta sin darse cuenta, según comenta la agrupación.

«‘iykyk’ significa que las personas que saben la verdad la saben sin tener que explicar mucho», dijo Jaehan.“Somos conocidos por actuaciones muy poderosas. Pero queríamos demostrar que podemos tocar diversos géneros, desde el moderno hip-hop hasta el emo pop y el rock moderno. Todos los miembros participaron en la creación de las canciones, así que esperamos que la gente esté ansiosa por ver cuánto ha crecido OMEGA X”.

iykyk: una nueva oportunidad para OMEGA X

Hay cinco canciones en el álbum, incluida la canción principal Junk Food y las canciones del lado B Louder, Touch, Hey! e Island. La canción principal, Junk Food es una canción trap de hip-hop que es tan adictiva y pegadiza como lo es la comida chatarra en la vida real y que cuenta con un video musical.

Los miembros participaron en la creación de todas las canciones y los 11 miembros contribuyeron en la última canción, Island, que es una recopilación de los mensajes que los miembros de OMEGA X quieren enviar a For X, el fandom de la banda.

«El tema principal ‘Junk Food’ es un tema de hip-hop sobre cómo puedes engancharte a la comida chatarra con solo probarla y seguir pensando en ello», dijo Hangyeom. “Nuestra canción es esa comida muy chatarra. Esperamos que les guste.»

Lee también: Estrenos de K-dramas en noviembre que debes ver

Este martes fue la primera vez en un año que los compañeros de banda se pararon frente a la prensa, desde que celebraron una conferencia por última vez en noviembre del año pasado para abordar las acusaciones de abuso contra su agencia anterior, Spire Entertainment.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana