Search
Close this search box.
Sweet Home

‘Sweet Home’ anuncia sus próximas temporadas

¡Sweet Home regresa con sorpresas!

Tras los rumores que había desde hace casi un año de una posible segunda temporada, Netflix Korea ha compartido un vídeo dónde no solo confirman esta temporada, también una tercera. Ambas producciones se rodarán en simultáneo junto al director original Lee Eungbok.

Además, el director aseguró que para estas temporadas de Sweet Home se incluirá un escenario nuevo al ya conocido edificio; incluso refinarán ciertos detalles de la primera temporada. Este drama marcó un antes y después en corea para el creture genre, por lo que se estima que las siguientes producciones cuenten con un presupuesto más alto.

Sweet Home suma más actores al cast

La confirmación de 2 temporadas más no es la única sorpresa anunciada, pues también se confirmó el cast. Se confirma el regreso de Song Kang, Lee Jinwook, Lee Siyoung, Park Gyuyoung y Go Minsi; adicional se sumarán los actores Yoo Ohsung, Oh Junse, Kim Mooyeol y Jin Jiyoung (GOT7).

Para conmemorar este anuncio, el elenco de Sweet Home compartieron una serie de fotos con la camisa oficial del anuncio de las próximas temporadas que saldrán próximamente. ¿Qué opinas de este elenco?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana