Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Sweet Home

‘Sweet Home’ anuncia sus próximas temporadas

¡Sweet Home regresa con sorpresas!

Tras los rumores que había desde hace casi un año de una posible segunda temporada, Netflix Korea ha compartido un vídeo dónde no solo confirman esta temporada, también una tercera. Ambas producciones se rodarán en simultáneo junto al director original Lee Eungbok.

Además, el director aseguró que para estas temporadas de Sweet Home se incluirá un escenario nuevo al ya conocido edificio; incluso refinarán ciertos detalles de la primera temporada. Este drama marcó un antes y después en corea para el creture genre, por lo que se estima que las siguientes producciones cuenten con un presupuesto más alto.

Sweet Home suma más actores al cast

La confirmación de 2 temporadas más no es la única sorpresa anunciada, pues también se confirmó el cast. Se confirma el regreso de Song Kang, Lee Jinwook, Lee Siyoung, Park Gyuyoung y Go Minsi; adicional se sumarán los actores Yoo Ohsung, Oh Junse, Kim Mooyeol y Jin Jiyoung (GOT7).

Para conmemorar este anuncio, el elenco de Sweet Home compartieron una serie de fotos con la camisa oficial del anuncio de las próximas temporadas que saldrán próximamente. ¿Qué opinas de este elenco?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Sungmin de Super Junior comparte la noticia que se convertirá en padre junto a su esposa Kim SaEun, luego de 10 años de matrimonio.
El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana