DAWN regresa con el colorido single ‘Stupid Cool’

Dawn

¡DAWN está de regreso!

Tras su primer mini álbum DAWNDIDIDAWN hace más de año y medio, el artista está de regreso una vez más con un increíble single. Esta nueva producción lo confirmó el CEO de P NATION, PSY; siendo este su regreso a los escenarios musicales tras el mini álbum especial que liberó con su prometida 1+1=1

Stupid Cool es un tema dance basada en el rock, la cual fue compuesta y escrita por el artista en dónde expresa que el estar enamorado es estúpido pero genial. El vídeo está lleno de colores y una coreografía increíble, en donde DAWN disfruta del verano declarando su amor.

La musa de DAWN se encuentra en su relación

Para los teaser de este regreso, contó con el apoyo de su prometida HyunA, quién grabó este adelanto para sus fans. Además, ambos artistas se presentaron recientemente en el festival de la Universidad de Kyunghee, en dónde dejaron en claro la increíble química que ambos tienen en el escenario.

DAWN le pidió matrimonio formalmente a HyunA en febrero de este año, con un par de sortijas diseñadas exclusivamente para ellos con ideas del artista. Aún no se sabe con exactitud los detalles de la ceremonia, pero se espera que sea pronto.

¡Disfruta de este colorido regreso!

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month