¿’Sweet Home’: su segunda temporada es un hecho?

Sweet Home

¿’Sweet Home’: su segunda temporada es un hecho?

Los dramas coreanos de la plataforma Netflix siguen batiendo record, esta vez es el turno de Sweet Home, que esta en el foco de la mira para continuar su historia. En este se narra la vida de Cha Hyun Soo, quién busca morir tras su trágico pasado en unos barrios pobres, pero una noche empieza a notar que en su edificio habitan vecinos que se convierten en “monstruos”. Este drama de género thriller fue uno de los mejores del 2020 que se liberaron en la plataforma.

Muchos medios de comunicación habían difundido que la segunda temporada del drama ya se encontraba en preparación, pero Netflix Corea aclaro que hasta ahora no se ha confirmado nada al respecto sobre una segunda temporada. Sin embargo, los expertos de la industria aseguran que los actores principales Song Kang, Lee Jin Wook, Le Si Young y más estarán en la secuela de Sweet Home. Además, según ellos, se planea que la grabación de la secuela comience en algún punto de finales de este año y se estrene en el 2022.

Sweet Home: Del webtoon a la realidad

Sweet Home es la adaptacion de un webtoon titulado de igual forma, su éxito fue tan grande que se apostó por llevarlo a la pantalla chica. Lo más popular del webtoon son las especies originales de monstruos que se muestran, ya que cada uno es un reflejo de una tragedia que sufrió el humano exteriorizada. El final del drama fue abierto, por lo que la continuidad de este proyecto es muy posible.

¿Esperas la confirmación de esta nueva temporada?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana