CL se asocia con la empresa Konnect Entertainment

CL

CL ha firmado con la agencia Konnect Entertainment, en donde se encuentra Kang Daniel.

El 10 de julio, la cantante reveló que realizó una asociación con la empresa para sus promociones en Corea del Sur, incluyendo su próximo álbum Alpha. Kang Daniel estableció la agencia en 2019 y comenzó su carrera como solista, y ahora, la anterior integrante de 2NE1 se unió a él.

Konnect dijo, ‘Seremos responsables del manejo de las actividades domésticas de CL. Estamos emocionados por apoyarla, así ella será capaz de mantener sus actividades como músico top’.

La agencia de CL, Very Cherry también declaró, ‘Estamos buscando crear una sinergia positiva a través de esta asociación’.

CL se emociona a través de las redes sociales

La cantante y rapera también anunció a través de sus redes sociales las noticias y declaró:

‘GZBz!

‘Alpha’ llegará pronto, y en orden de promocionar activamente el álbum en Corea también, Very Cherry se asoció con Konnect Entertainment, quienes será los principales promocionantes de ‘Alpha’ así como el manejo doméstico. Estoy escribiendo este post personalmente para presentar a mi nuevo socio!

Mientras preparaba ‘Alpha’, me preocupé sobre cómo quería llegar a más personas y comunicarme más de cerca con mis fans locales, quienes debo saludar por primera vez desde mucho tiempo. Al final, pensé que sería capaz de reunirme con mis fans con un equipo que me apoyara y Very Cherry es exactamente eso, así que estoy esperando por ello!

Very Cherry y yo planeamos unir fuerzas con una gran variedad sin fronteras en el futuro también, así que esperen por ello.

Nos estaremos viendo una próxima vez con noticias sobre ‘Alpha’!

Desde que CL salió de su antigua agencia YG Entertainment, comenzó su búsqueda como artista solista y ha revelado diversos temas como One and Only, Post Up, H₩A y más.

Wish You Were Here fue el último single que compartió la solista dedicándosela a su madre. Por ahora, se espera con ansias su álbum Alpha.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month