Search
Close this search box.

Kangta revelará la versión 2021 de ‘Free To Fly’

El solista Kangta, quien antes perteneció al grupo H.O.T, estará revelando la versión 2021 del tema Free To Fly.

La canción pertenece al 2do álbum de H.O.T, Wolf and Sheep, lanzado en 1997. El single estará disponible a partir del 14 de julio y contendrá un video donde los protagonistas serán Sungchan de NCT y Winter de aespa.

Esta canción es un remake producido por Yoo Young Jin, el original compositor y contendrá la dulce voz de Kangta para armonizar de manera encantadora.

Escucha acá la versión original mientras esperas el remake.

Proyecto de remasterización de SM Entertainment

La agencia SM Entertainment anunció un proyecto para remasterizar canciones y videos antiguos de sus artistas a través del Congreso SM 2021 que también fue revelado a través de Youtube.

El proyecto dará inicio con Free To Fly 2021 cantada por Kangta, y cerca de 300 canciones serán reveladas con nuevos videos y sonido.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana