BTS se tomará un descanso para enfocarse en proyectos solitarios

BTS

BTS se tomará un descanso para enfocarse en proyectos solitarios

La agrupación BTS se tomará algún tiempo para explorar en sus proyectos solistas, según lo confirmado por la propia banda, y anunciaron un hiatus indefinido.

A través de su cena anual llamada FESTA, celebraron sus nueve años juntos este mes, y le dijeron a los fans que están extendiendo su descanso y se enfocarán en proyectos solistas.

En la celebración, el líder RM reveló que ha logrado mucho con BTS, y que es tiempo de crecer como artista individual. ‘Siempre pensé que BTS era diferente de los otros grupos, pero el problema con el Kpop y todo el sistema idol es que no te da tiempo de madurar. Tienes que producir música y seguir haciendo algo’.

El rapero, también dijo que es tiempo que el grupo tome una nueva dirección, tanto individual como grupal. El resto de BTS dijo que tomar un descanso ha sido una difícil decisión, agregando que sienten que están defraudando a sus fans.

Por otro lado, este mes el grupo reveló el video musical de su nuevo single Yet To Come, el cuál es el tema principal de su álbum compilación, Proof.

Acciones de HYBE bajan un 28%

Las acciones de HYBE, la agencia de BTS, se vieron en picada luego que la misma banda anunciara su descanso temporal.

La agencia cayó en un 28 por ciento en la primera hora después del anuncio (15 de junio). De acuerdo a Billboard, HYBE presentó una caída a los 140 millones de wones, después de abrir ese día con 168 millones.

Actualmente, la compañía se dirigió a su cierre más bajo registrado desde que se hizo pública en 2020, eliminando hasta $ 1.7 millones en valor de mercado al momento de la escritura.

En vista de las incertidumbres sobre el futuro del septeto, incluso antes de su reciente anuncio, HYBE ha visto caer sus acciones en casi un 60 por ciento este año hasta el momento, según The Straits Times. Esto significa que la compañía ha renunciado a casi todas sus ganancias desde su debut en el mercado de valores.

J-Hope es el primero de BTS en lanzar su proyecto solista

El integrante J-Hope confirmó que será el primero de BTS en lanzar nueva música. Un día después que el septeto anunciara su pausa de actividades, un representante de Big Hit Music confirmó que J-Hope estará lanzando nuevo material como solista.

Se esperan más detalles de lo nuevo del rapero, aunque se sabe que estará revelando su primer álbum completo.

Lo último que lanzó J-Hope como solista fue su mixtape, Hope World, donde se desprende la canción Daydream en 2018, y en 2020 compartió Chicken Noodle Soup junto a Becky G.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana