BTS hace su comeback con su álbum ‘Proof’

BTS hace su comeback con su álbum ‘Proof’

BTS hace su comeback con su álbum ‘Proof’

El tan esperado comeback de BTS llegó con todo este 6 de junio del 2022. El grupo surcoreano regresa con nueva música y nos hace tener nostalgia con diferentes temas de su discografía pasada que vuelven en este proyecto antológico de discos anteriores.

Ya ha pasado un tiempo desde que la agrupación masculina no regresaba con nueva música, con diferentes actividades de los miembros, hasta colaboraciones e incluso, una aparición en la casa blanca en Estados Unidos.

Ahora en 2022 nos estremecen con un proyecto cargado de sentimientos nostálgicos, haciendo un tributo a sus canciones más emblemáticas en toda su carrera artística, haciendonos recordar sus inicios, temas legendarios hasta un nuevo tema que nos dice que aun hay cosas por ver.

Proof, un álbum de nostalgia y sentimientos para los fans de BTS

BTS hace su comeback con su álbum ‘Proof’

Este proyecto se compone de tres albúmes con un total de 35 canciones, entre ellas el tema principal titulado Yet To Come (The Most Beautiful Moment), que se caracteriza por ser melódica y emotiva.

El disco tiene canciones de diferentes eras del grupo de K-pop, siendo un viaje por el tiempo entre conceptos, estilos y años que fueron de enorme crecimiento. Los temas que destacan eran: Fake Love, I NEED U, RUN, No More Dream, entre otras.

También hay dos canciones nuevas titulados: For Youth y Run BTS.

Si eres ARMY disfrutaras todo este proyecto, recordando canciones legendarias, te sacudirá el corazón, siendo un álbum que te cautivará.

Aquí te mostramos el MV de Yet To Come:

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana