Conoce los K-Dramas BL para disfrutar en Junio

Conoce 4 nuevos k-dramas BL para disfrutar en Junio

Conoce los K-Dramas BL para disfrutar en Junio

Los k-dramas son historias para enamorarnos, sin duda, nos encanta sus protagonistas y la historia que viven llenas de alegría, amor y humor, así como drama o suspenso. En esta ocasión te mencionaremos 4 k-dramas con temática BL que te fascinaran para iniciar en este mundo.

Este estilo de K-drama cada vez más esta teniendo mayor popularidad y proyección en el público, es por ello que te traemos una selección especial que disfrutaras en cada capitulo.

Semantic Error (2022): encuentro inesperado después de años

Conoce 4 nuevos k-dramas BL para disfrutar en Junio

Un estudiante de computación se involucra con una super popular estrella del campus, después de haber eliminado sus nombres de una presentación final en una tarea. Sin saberlo, años después, ese proyecto de informática los une después del error que se causo.

Ambos protagonistas tienen personalidades diferentes, sin embargo, logran acercarse

Color Rush (2021): una historia BL colorido y brillante

Conoce 4 nuevos k-dramas BL para disfrutar en Junio

Nuestro protagonista es una persona monocromática, ve el mundo solo en tonos de gris, blanco y negro debido a su daltonismo total. Pero cuando conoce a Yeon Woo, se convierte en su Probe, una persona predestinada, que llenara su vida de color por primera vez.

Vivirán juntos intensas experiencias, donde los colores y el amor los junta en una sola historia, para ambos satisfacer sus ganas de ver la vida con alegría en diferentes tonalidades.

Mr Heart (2020): una carrera al corazón

Conoce 4 nuevos k-dramas BL para disfrutar en Junio

Un corredor de maratón con un futuro prometedor, tiene el potencial de ser una estrella, pero esta en un momento de mucha presión le sugieren que debe tener un compañero.

Go Sang Ha es un chico apasionado por el atletismo, amante de correr y tomar siempre un nuevo camino. Ambos lograran aumentar su alegría a medida que se unen y se apoyan en sus pasiones.

To My Start (2021-2022): dos temporadas de este k-drama

Conoce 4 nuevos k-dramas BL para disfrutar en Junio

Este BL de k-drama tiene dos temporadas donde conocemos la historia de un actor, Kang Seo Joon, que fue alguna vez una de las estrellas más populares y exitosas de Corea del Sur. Si bien tuvo una lastimosa caída en su fama debido a un momento de mala suerte.

No obstante, su vida cambia cuando conoce a un joven chef con una personalidad completamente diferente. Con estilos tan opuestos, se van uniendo poco a poco hasta crear un vinculo poderoso.

¿Cuál es tu reacción?
+1
3
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana