Search
Close this search box.
Kai

Kai de EXO hará su regreso para el próximo mes

Tras casi un año de su exitoso debut, Kai del grupo de chicos EXO ha anunciado su regreso para el próximo mes de noviembre. Esto lo dió a conocer SPOTV News, asegurando que el artista se encuentra preparando una nueva producción musical para finales del mes que viene.

Dicha noticia la confirmó su agencia SM Entertainment, pero la misma no dió noticias de la fecha exacta o algún tipo de información extra. Sin embargo, se espera que pronto se den más detalles de este sorprendente regreso.

Entrevista de Kai para Elle

Recientemete, el idol realizó una sesión de fotoso para la revista Elle y será la portada de su próxima edición. En dicha entrevista Kai cuenta un poco sobre sus recientes actividades en solitario, la más reciente es que él se encuentra filmando su serie personal KAIst para el canal de YouTube de EXO.

Además de este nuevo proyecto, el artista habló sobre su primer mini álbum KAI, comentando que más allá de tener un concepto específico para dicha producción era más divertido dejar a libre interpretación de las personas. Esto debido a que cada individuo piensa diferente, y él desea convertirse en ese artista que permita mostrar nuevas perspectivas.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Si te gustan los manhwas de la era Joseon, y mucho BL por delante, entonces 'Pintor Nocturno' se convertirá en una de tus favoritas a leer.
El poderoso grupo surcoreano Ateez ha publicado su segundo álbum de estudio titulado 'The World EP. Fin: Will'.
Los chicos de HISTORY en su tercer regreso decidieron mostrar un encanto más masculino y maduro que se volvió parte de la marca del grupo.
El miembro polifacético de SEVENTEEN, DINO, comparte su primer mixtape como solista, Wait, una intrincada mezcla de jazz y glitch.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana